Hoy se procedió a cambiar un calefón de tiro natural por un calefón de tiro forzado en la comuna de Concón. Y te preguntarás, ¿cuál es la diferencia entre un calefón de tiro natural y uno de tiro forzado? Para contestar esta pregunta, vamos a definir ambos tipos de calefón.

Un calefón de tiro forzado es un sistema que utiliza un ventilador interno para extraer los gases de combustión de la cámara de combustión. Este tipo de calefón es más eficiente en la evacuación de los gases, lo que puede mejorar la seguridad y el rendimiento del aparato.

Por otro lado, un calefón de tiro natural depende de la convección natural de los gases de combustión para salir del calefón y ser expulsados al exterior. Este sistema no utiliza ventiladores, por lo que es más sencillo pero puede ser menos eficiente en la evacuación de gases, especialmente en condiciones de ventilación no óptimas.

Para garantizar la seguridad y la eficiencia de tu sistema de calefacción, es fundamental contar con profesionales certificados. Nuestro servicio está certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), lo que asegura una instalación segura y conforme a las normativas vigentes. ¡Confía en nosotros para tus necesidades de calefacción!

.
.
.
.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *